fbpx

[Caso de Éxito] – Linda Valette & Break It Project

Omar Mojica – 🔝 Internet Marketing Expert

Ayudo A Consultores Y Asesores Financieros A Conseguir Clientes De Alta Inversión Mediante El “Acelerador De Confianza™”

Cuando contactamos a la Sra. Linda Valette para ofrecerle nuestros servicios de Posicionamiento Digital y Generación de Leads para Emprendedores y Altos Ejecutivos, por medio de estrategias de Digital Marketing, Email Marketing y Video Marketing. Debo confesar que al principio Linda estaba un poco escéptica en contratarnos debido a que en ese momento éramos una agencia poco conocida en el mercado.

Luego de varias reuniones e intercambio de correos electrónicos, Linda decidió contratarnos para crear y promover su proyecto de emprendimiento digital en agosto del 2017.

Luego de 6 meses de trabajar en equipo con ella estos son los resultados que hemos logrado para Linda Valette y su empresa Break It Project.

A continuaión les compartimos la siguiente infografía con los detalles:

Videos producidos para la Sra. Linda Valette y su empresa Break It Project:

Video y Página de Promoción de la Conferencia The Millennials World con Kristen Hadeed:

Video Cobertura Conferencia Millennials World con Kristen Hadeed:

Video Bienvenida A Programa de Liderazgo Moderno “Haz Que Suceda“:

Si estás interesado(a) en obtener resultados como éstos, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en cuanto al manejo de estrategias de Posicionamiento Digital y Generación de Leads Calificados para tu negocio, de tal forma que puedas obtener resultados de negocios similares a los que hemos logrado para la Sra. Linda Valette y su empresa Break It Project.

Para contactarnos puedes acceder al siguiente enlace y agendar una llamada de 30 minutos mediante la cual podremos conversar acerca de tus necesidades y hacerte las recomendaciones de lugar para tu proyecto, puedes escribirnos al correo omar@omarmojica.com o puedes enviarnos un mensaje via WhatsApp, será un placer servirte.

👀 [NOTA ACLARATORIA]:
Todas las informaciones mostradas en esta publicación cuentan con la autorización expresa de nuestra cliente Linda Valette y su empresa Break It Project para su exposición en todos nuestros contenidos.

Atentamente,

Omar Mojica & Mojica Labs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: