Cómo Instalar y Configurar La Aplicación WhatsApp Business En El Mismo Celular Donde Tienes WhatsApp Messenger

¡Si te gustó, compártelo 🙌🏾!

Si aún no has instalado la aplicación de WhatsApp Business (WhatsApp Para Negocios), por medio de estos botones podrás acceder a las tiendas de aplicaciones para descargarla.

Recomendamos preferiblemente la versión para Android, debido a que tiene muchas más funcionalidades para negocios que la versión para iPhone.

Luego de instalar la aplicación correspondiente para tu teléfono inteligente, debes proceder a realizar la configuración de la aplicación y la verificación de tu número destinado para tu negocio.

Nota 1: WhatsApp Business puede ser verificado mediante un teléfono de línea, es decir que puedes utilizar el número telefónico de tu casa o de tu local comercial en esta nueva aplicación de WhatsApp. La verificación se realizará por medio de una llamada telefónica.

Nota 2: Puedes tener las dos aplicaciones de WhatsApp en un mismo teléfono inteligente, pero debes verificar el número de WhatsApp Business con un teléfono de línea.

Si actualmente utilizas un número de teléfono celular para WhatsApp, puedes optar por migrar desde WhatsApp Messenger a WhatsApp Business.

Nuestra recomendación es que utilices un número diferente al número personal para usarlo para tu negocio.


Si este contenido te ha gustado y ha sido útil para ti, te invito a que lo compartas con tus amigos y relacionados y en tus redes sociales.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejarla en la caja de comentarios.

Un abrazo 🤗!


Si deseas conocer más sobre la aplicación de negocios más innovadora que está revolucionando las ventas y la atención al cliente en las empresas te invito a descargar de forma GRATUITA!:

La Guía Inicial De WhatsApp Para Negocios


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *