¿Por Qué Usar WhatsApp en tu Negocio?

¡Si te gustó, compártelo 🙌🏾!

En un mundo de tantas distracciones y tanto entretenimiento para las personas y sobre todo para los cibernautas, se hace cada vez más difícil lograr captar su atención y más difícil aún se hace mantener esa atención por períodos de tiempos prolongados y de forma recurrente.

Si recordamos una de las estadísticas que presentamos previamente, notaremos que una de ellas nos indica que el usuario promedio revisa WhatsApp más de 23 veces por día. Esto incluye, tanto a los usuarios menos asiduos a la tecnología, como es el caso del abuelito(a) que usan la plataforma para comunicarse una o dos veces a la semana con sus nietos, así como a los más asiduos de la tecnología, como es el caso de los Millennials y Centennials que necesitan estar conectados con sus amigos y familiares 24/7 y que entran a revisar la aplicación 100 a 200 veces al día.

Encones, para responder la pregunta ¿Por Qué Debes Usar WhatsApp En Tu Negocio?, la respuesta es muy simple:


ATENCIÓN

WHATSAPP TIENE LA ATENCIÓN DE LAS PERSONAS.


Si este contenido te ha gustado y ha sido útil para ti, te invito a que lo compartas con tus amigos y relacionados y en tus redes sociales.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejarla en la caja de comentarios.

Un abrazo 🤗!


Si deseas conocer más sobre la aplicación de negocios más innovadora que está revolucionando las ventas y la atención al cliente en las empresas te invito a descargar de forma GRATUITA!:

La Guía Inicial De WhatsApp Para Negocios


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *