El Plan Completo Para Atraer A Todos Los Nuevos Pacientes Que Tú Necesitas, Posicionarte Como Una Autoridad En Tu Nicho De Mercado Local E Internacional Y Transformar Tu Sitio Web En Un Modelo De Negocio Rentable – Esto Te Permitirá Aumentar Los Beneficios De Tu Clínica En Un 50% A 250% En Los Próximos 12 Meses – Garantizado E Implementado Contigo Dentro De 7 Semanas!

Desde el escritorio de Omar Mojica:

Estimado(a) Cirujano(a) Plástico(a),

Antes de que te diga lo que el Método…

“Programa Acelerador De Pacientes Nuevos En 7 Semanas”

…es en realidad, en primer lugar…

…Déjame decirte lo que NO ES. 

Con todos los cambios en la industria, la mayoría de los Cirujanos Plásticos aceptan que DEBEN dirigirse en una dirección diferente si quieren tener éxito en la nueva economía del cuidado de la salud.

Por lo tanto, lo que No encontrarás en este curso son estrategias anticuadas para la comercialización de tus servicios como Cirujano Plástico, o el envío de boletines de noticias a los pacientes anteriores que consumen mucho tiempo el producirlos.

Además esto No es una forma fácil de ganar dinero y riqueza sin esfuerzo. Se requiere de trabajo y dedicación para alcanzar cualquier cosa que valga la pena en la vida.

Este Programa Es Acerca De Mostrarte
Cómo Aprovechar La Enorme Oportunidad
Que Ha Surgido Recientemente Para
Los Cirujanos Plásticos

Ahora Bien, Lo Que Si Encontrarás Aquí: Son Los SISTEMAS DE MARKETING DIGITAL Más Avanzados Que Existen Actualmente En El Mundo, Que Te Ayudarán A:

Convertirte En Una Autoridad Incuestionable En Tu Nicho De Mercado Local E Internacional

Acceder A Una Corriente Interminable De Pacientes Listos Y Deseosos De Que Tú Seas Su Doctor

Crear Una Lista De Prospectos A Los Que Podrás Nutrir Y Ofrecer Tus Servicios De Forma Regular Y En Piloto Automático Desde Tu Página Web

PERO ANTES DE ENTRAR EN DETALLES

¿Quién Es Omar Mojica?

Es un empresario y consultor de negocios online y offline. Es escritor de libros electrónicos que han llegado a la posición No. 1 en ventas en Amazon.

Ha trabajado para las principales empresas del sector financiero, servicios y retail de la República Dominicana y Estados Unidos. Para las cuales ha liderado equipos de desarrollo e implementación en más de 200 proyectos web en un período de 15 años.

Actualmente se desempeña como Conferencista y Coach de Emprendimiento, ayudando a emprendedores y empresarios autónomos a incrementar su posicionamiengo digital y generar Leads calificados para sus negocios.

De igual forma su empresa Mojica Labs se especializa en la promoción y representación de importantes marcas internaacionales, como es el caso de la prestigiosa empresa HappyOrNot en Estados Unidos y América Latina. La Cual es Líder Mundial en Gestión de La Calidad Del Servicio.

Estos son algunos videos de Omar Mojica.

Cápsulas de Servicio al Cliente

Proyecto Más Reciente Realizado

Nuestro más reciente trabajo fue realizado para la empresa Break It Project propiedad de la Sra. Linda Valette, en ocasión de la celebración de la Conferencia Magistral The Millennials World.

La Sra. Valette es una destacada ejecutiva de la sociedad dominicana, en los últimos 10 años, alcanzó un alto desempeño ocupando posiciones de liderazgo en las empresas líderes del sector financiero, Citibank, ALNAP y Banesco RD, logrando alcanzar en esta última la posición de CEO de la empresa.

Ha sido reconocida por la Revista Mercado 2016 entre las 25 mujeres Empresarias más poderosas de República Dominicana, por Mercado y Tendencias entre las 100 CEOs más destacadas de América Latina en el 2016.

A continuación te mostramos el video realizado para la Sra. Linda Valette y una muestra de la página de captura de participantes diseñada para este evento.

Muestra de la página de captura de participantes.

AHORA SI, ¿CÓMO PODEMOS LOGRAR ESTOS RESULTADOS PARA TI?

Cómo Convertirte En Una Autoridad
Incuestionable En Tu Nicho De Mercado
Local E Internacional

Lo Primero Que Hacemos Es Ayudarte A Definir Cuál Es Tu Nicho De Mercado Específico, Es Decir Cuál Es Tu Paciente Ideal.

Además te Ayudamos a Descubrir Cuál es la Intervención o Procedimiento con el Que te Sientes Más Cómodo y Cuál es la Más Rentable para Ti.

Esta Combinación Es Lo Define Tu Nicho de Mercado Específico e Ideal Para Ti.

Verás para ser un Cirujano Plástico Próspero y Exitoso, NO necesitas dominar múltiples tipos de cirugías plásticas y estéticas, eso es ser un Generalista en tu propia Area de Expertís.

Los Profesionales Que Más Dinero Ganan En El Mundo Son Los Especialistas En Una Sola Cosa.

Solo Piensa Por Un Momento, Cuánto Crecería Tu Práctica Médica Y Cuántos Pacientes Vendrían A Ti A Diario, Suplicando Que Fueras Su Cirujano, SI SUPIERAN Que Eres El Mejor Del Mundo En El Problema Que Ellos Tienen.

En Palabras Simples, Para Ser Un Cirujano Plástico Próspero, NO Tienes Que Realizar Múltiples Tipos De Cirugías, Solo Debes Ser EL MEJOR Realizando Una Sola Cirugía Y Darlo A CONOCER Al Mundo.

Cómo Logramos Esto:

Usamos El Poder Del Video Marketing y El Marketing De Contenidos Para Atraer A Tu Paciente Ideal Y Posicionarte Ante Sus Ojos Como La Eminencia En Eso Que El Nuevo Paciente Busca.

Permíteme Mostrarte Algunas Estadísticas Importantes Sobre El Poder Del Video En La Toma De Decisiones De Compra De Las Personas, Según CISCO [Fuente].

Las personas que ven videos de un producto tienen un 85% más de probabilidades de comprar

El 75% de los prospectos de última fase que recibieron un video personalizado cerraron la negociación 

El 65% de los altos ejecutivos, han visitado el sitio de un vendedor después de ver un video 

51% de los altos ejecutivos menores de 40 años, informaron haber tomado una decisión de compra después de ver un video

En este sentido es necesario realizar 3 tipos de videos que muestren a tu futuro paciente que eres la persona correcta con la cual ellos deben trabajar.

A continuación te mostramos ejemplos de los tipos de videos que podemos realizar para Ti:

VIDEO DE LA CLÍNICA:

Este video es el primer contacto que tu nuevo paciente necesita ver al momento de acceder a tu pagina web.

Este es un video muy importante porque ayuda al nuevo paciente a conocer, dónde será el lugar donde será atendido.

Mediante nuestras técnicas probadas y recomendaciones te ayudamos a mostrar la mejor cara de las instalaciones de tu clínica, para producir un mayor nivel de atracción de los futuros pacientes hacia lo que les ofreces


VIDEOS DEL CIRUJANO PLÁSTICO (TU ERES LA ESTRELLA!):

Video Educativo Acerca De La Cirugía Plástica o Estética En La Que Eres Un Experto. Este Video Ayudará A Promoverte Como El Mejor Del Mundo En Este Procedimiento.

Este es un video educativo, donde explicas en sentido general diferentes aspectos relacionados con la cirugía plástica o estética en la que te quieres enfocar como nicho ideal.

De esta manera tu nuevo paciente podrá hacer una conexión emocional contigo, y esto le ayudará a conectar su necesidad con tu expertís.

Esto te colocará ante sus ojos como la Autoridad Incuestionable y el Experto en lo que tu prospecto busca. En su mente serás el mejor del mundo por haberla educado en cuanto a su problema.

En base a nuestra experiencia podemos decirte que lo próximo que esta persona hará, es llenar tu Formulario de Reservación de Cita


Video Acerca De Los Beneficios De Elegirte Como Su Cirujano Plástico.

En este video muestras al nuevo paciente lo que debe esperar al trabajar contigo.

Podrás mostrarle tu preocupación por tus pacientes, cómo los cuidas y velas porque todo salga perfecto para ellos.

También les muestras tu especialidad, tu capacidad y tus logros profesionales de una forma simple y relajada.


Video Acerca De Lo Que Debe Esperar El Nuevo Paciente En Su Consulta Con Un Cirujano Plástico.

Este video ayuda al nuevo paciente a relajarse en cuanto a los procedimientos quirúrgicos de carácter estético o reconstructivo.

Además, le ayuda a establecer una conexión emocional con el que será su futuro doctor.

VIDEOS TESTIMONIALES

Por último, pero no menos importantes, se encuentran los videos testimoniales de pacientes que están felices con el resultado que obtuvieron de su cirugía.

Testimonial Paciente 1 Testimonial Paciente 2
Testimonial Paciente 3 Testimonial Paciente 4

Estos pacientes están dispuestos a contar sobre su caso y a recomendarte como cirujano plástico.

Esto es lo que se denomina en Marketing Moderno, la Prueba Social.

Esta es la metodología como tu nuevo paciente bajará totalmente sus defensas con relación a ti como cirujano.

En estos videos el futuro paciente observa y escucha personas igual a ella, que cuentan sus historias en un ambiente relajado, tranquilo y feliz.

Estos testimonios son una tercera voz que habla a tu favor como Cirujano Plástico.

En este punto, si tu futuro prospecto tenía alguna duda, queda despejada por estos testimonios.

La gente sabe que las fotos pueden ser retocadas con Photoshop, pero las emociones de las personas en un video No.

Cómo Acceder A Una Corriente Interminable
De Pacientes Listos Y Deseosos
De Que Tú Seas Su Doctor

Antes de mostrarte como podemos conectarte a esta corriente de nuevos pacientes, necesito que me permitas ser muy claro contigo en esta parte.

Si no Tienes un Método, un Sistema que te Permita Pagar para Conseguir la Cantidad de Clientes que Quieras Cada Mes, Entonces lo que Tienes es un Hobbie Caro y que Te Consume Mucho Tiempo.

En un momento dado mi negocio se vio estancado por falta de un sistema que me permitiera conseguir Prospectos en Piloto Automático.

De hecho la primera vez que escuché este término, ni siquiera imaginé que algo así pudiera existir.

Yo tenía una página web estática que no producía negocios para mi empresa, al igual que el 99% de las páginas de los Cirujanos Plásticos en la República Dominicana.

Era como trabajar lo que yo llamo el “Hope Marketing”, esto es, llegar a la oficina a eso de las 9:00 AM, poner una rodilla en el piso y suplicar para que algún prospecto llamara a la oficina para solicitar mis servicios. Eso era muy frustrante!

Hoy las cosas son muy diferentes!

Por medio de una combinación de múltiples habilidades que hemos adquirido a lo largo de más de 15 años de estar desarrollando negocios en internet para múltiples empresas de prestigio. Y gracias a la conformación de un equipo de profesionales de alto nivel, hemos condensado todo este conocimiento para, a base de prueba y error, luego de invertir miles de dólares en especializaciones, poder desarrollar nuestro propio Sistema De Adquisición De Clientes En Piloto Automático.

A continuación te mostramos como puede funcionar para Ti este mismo sistema.

PROCESO PARA ADQUISICIÓN DE NUEVOS PACIENTES DE PRINCIPIO A FIN

1. Anuncio de Facebook

En este momento Facebook es el lugar #1 para conseguir pacientes para Tu clínica de Cirugía Plástica y Estética.

Facebook cuenta con 1.2 billones de usuarios activos, perfectamente catalogados por diferentes criterios.

Nunca fue tan fácil apuntar al “Paciente Ideal” en línea y por muy poca inversión.

Paso 1 – Targeting / Segmentación

Paso 2 – Creación Del Anuncio

2. Página de Aterrizaje

Una página de aterrizaje es una página web que pregunta a las personas por su correo electrónico a cambio de ofrecerle contenido de alto valor para el prospecto.

Podemos construir esto en minutos y casi sin ningún conocimiento técnico en absoluto.

El 33% de las personas que hace clic en nuestro anuncio de Facebook se registra en la página de aterrizaje.

Como podrás notar este es un video por medio del cual obtienes el correo electrónico de tu prospecto para luego nutrirlo y fijar tu posición de Autoridad en tu nicho de mercado.

El mensaje se presenta de manera consistente y siempre orientado a beneficiar al prospecto.

3. Video De Valor

Un video de Valor es un video de 5 a 15 minutos donde proveemos valor a nuestro prospecto a manera de un entrenamiento en video.

En este video tú puedes iniciar hablando acerca del problema del prospecto, luego hablas sobre la solución y luego al final preguntas a tu prospecto si desea ser contactado para aprender más.

El 10% de los prospectos que se registran en tu página de aterrizaje o de captura y que ven tu video de valor, decidirán aceptar tu oferta y agendarán una consulta contigo.

4. La Encuesta

Conseguimos que nuestros prospectos completen una simple encuesta, de tal forma que podamos darnos cuenta si ellos son candidatos perfectos para trabajar contigo o no.

No queremos realizar una consulta con “cualquiera”, queremos asegurarnos que ese prospecto vale la pena nuestro tiempo y que tiene el potencial para convertirse en nuestro nuevo paciente.

En la encuesta queremos tener preguntas básicas, como: condición de salud, cantidad de hijos, qué tipo de cirugía estética o correctiva desea realizarse, qué tan comprometida está la persona con cambiar esa condición, qué tanto desea que Tú seas su cirujano plástico.

5. El Calendario

Una vez que nuestros prospectos han completado la encuesta, queremos que ellos hagan una cita para conversar con nosotros.

Podemos utilizar una herramienta de software personalizada para que nuestros prospectos puedan ver nuestra disponibilidad de tiempo y puedan programar una cita con nosotros de forma inmediata y sin ninguna comunicación en este punto.

Esto hace fácil para nuestros prospectos programar una cita con nosotros y nos ahorra un MONTÓN de tiempo.

6.- La Llamada

Cada día prospectos en tu nicho seleccionado programarán consultas contigo.

Entonces tomas el teléfono o vía Skype y conversas con ellos por espacio de 30 a 40 minutos para ver si puedes ayudarles.

A partir de este momento el prospecto está en tus manos y al final puedes hacerle una oferta para que trabaje contigo y se convierta en tu Nuevo Paciente.

El 25% de las personas con las que hables en el teléfono decidirá trabajar contigo, gracias a este Sistema Inductivo Para La Toma Decisión.

YA NO MAS PERDIDA DE TIEMPO CON PERSONAS CURIOSAS EN WHATSAPP.

Así queda nuestro proceso al final:

Quizás estos números te resulten un poco confusos.

Permíteme desglosarlos un poco, en el siguiente ejemplo:

1.- Cada persona que haga click en nuestro anuncio de Facebook, nos cuesta 1 dólar.

2.- De cada 3 personas que llegan a la página de aterrizaje, 1 deja su correo electrónico para ver Tu video. Esto significa que el 33% de las personas que visitan tu página de aterrizaje, se convierten en prospectos.

3.- En otras palabras, nos cuesta $3 dólares lograr que 1 persona vea tu video.

4.- De las personas que vean Tu video, 1 de cada 10 decide llenar la encuesta para hacer una cita contigo. Es decir tendremos una conversión del 10%. Esto representa una inversión de $30 dólares por cada persona que está aún más interesada y decidida a trabajar contigo.

5.- Esto también significa que cada cita contigo tendrá una inversión de $30 dólares.

6.- En base a nuestra experiencia, en cada llamada 1 de 4 personas cierra la negociación para trabajar con nosotros. Esto significa que la conversión en este punto es de un 25%. Lo que nos lleva a una inversión de unos $120 dólares en anuncios de Facebook por cada cliente que conseguimos.

HAGAMOS UN POCO DE MATEMÁTICAS CON ESTOS NÚMEROS

* $1 / Click
* $3 / Prospecto
* $30 / Cita
* $120 / costo para adquirir un Nuevo Paciente
* ¿Pagarías $120 dólares para adquirir un Nuevo Paciente de $3,000 a $5,000 dólares?

CUANDO EJECUTAMOS ESTE PROCEDIMIENTO CORRECTAMENTE EL RESULTADO FINAL ES ESTE

*   50, 150, 200 Nuevos Prospectos llegando a ti CADA MES preguntando por tu ayuda
*   Y entonces Tú puedes seleccionar los mejores candidatos con los que Tú deseas trabajar
*   Sólo Imagínalo… Cada día Nuevos Pacientes llegando donde Ti!
*   Tú Creciendo Tu Práctica Médica y Finalmente Siendo Financieramente Libre!

¿QUE TAN BIEN FUNCIONA ESTO?

Este Podría Ser Tu Nuevo Calendario Llenándose En Piloto Automático En Los Próximos Meses.

HAGAMOS NUEVAMENTE ALGUNAS MATEMÁTICAS.

Cuando Tú ejecutas este procedimiento correctamente, Tú deberías conseguir por lo menos 5 – 10 Nuevos Pacientes por Mes.

@ $3,000 / cirugía cada uno, eso es $15,000 – $30,000 dólares en Ingresos Cada Mes.

En el transcurso de 1 año, esto es $180,000 – $360,000 en Nuevos Pacientes.

Cuando Tú Diriges Una Clínica de Cirugía Plástica y Estética en LA FORMA CORRECTA, No Es Necesario Hacer Mucho Esfuerzo Para Atraer 5 – 10 Nuevos Pacientes Mensuales Que Generen $180,000 – $360,000 Adicionales Cada Año.

 

Cómo Crear Una Base De Prospectos
A Los Que Podrás Nutrir Y Ofrecer
Tus Servicios De Forma Regular

Esta base de Prospectos se va construyendo con todas las personas que dejan su correo electrónico en intercambio por tu video de alto valor, excluyendo las que decidieron ser tus pacientes.

Estas son personas que se mostraron interesadas en tu contenido, quizás no era el momento oportuno para ellas dar el próximo paso.

Nuestro trabajo es ayudarte a Nutrir a estos prospectos, enviándoles información de valor para ellos, relacionada con tu Expertis.

Eventualmente esta lista seguirá creciendo y se irá llenando no solo de personas interesadas en realizarse un procedimiento quirúrgico o estético, sino de estudiantes y profesionales de la salud interesados en tus contenidos.

En esta parte nuestro equipo puede ayudarte a crear Tus Info-Productos, tales como, Cursos Online, eBooks, Webinars, Entrenamientos, entre otros.

Estos Info-Productos serán integrados a tu Nueva Página web en Tu Carrito de Compras para ser ofrecidos a esta lista de prospectos vía correo electrónico.

Esto es lo que se conoce como Mercadear a Tu Lista de Prospectos.

Como podrás notar Te ofrecemos la posiblidad de generar ingresos hasta de los prospectos que decidan no trabajar contigo.

Extraordinario Cierto!

AHORA BIEN, TÚ BÁSICAMENTE TIENES DOS OPCIONES

1

Tratar de Intentarlo Solo, e Invertir Miles de Dólares,
Probablemente Decenas de Miles de Dólares Tratando de Sacar Algo Como Esto, Frustrándote y Desperdiciando 3-10 Años De Tu Vida

2

Implementar El Sistema Probado De Alguien Que No Solo Lo Ha Hecho, Sino Que Ha Realizado Una Especialización Y Es El Mejor Del Mundo De Habla Hispana En Esta Area.

Debido Al Tiempo Que Dedicamos A Cada Cliente. Y Debido Al Trabajo Que Realizamos, El Cual Es Llevar Todo El Tráfico De Facebook y Google AdWords En Tu Nicho De Mercado A Un Reducido Número de Páginas Web En Una Misma Localidad.

Solo Podemos Aceptar Un Número Muy Reducido De Cirujanos Plásticos De La República Dominicana Para Trabajar Con Ellos Su Nueva Estrategia De Marketing Digital Y Video Marketing.

Si Estás Interesado En Ser Uno De Los Cirujanos Plásticos A Los Cuales Vamos A Ayudar A Implementar Nuestro Sistema De Adquisición De Nuevos Pacientes.

 

Te Invito A Que Hagas Una Cita Conmigo Para Que Conversemos Sobre Tu Estrategia de Marketing Online Y El Futuro De Tus Negocios En Internet.

 

.