[Tutorial] – Cómo Crear y Compartir Enlaces de Accesos Directos a Tu Número de WhatsApp Business

¡Si te gustó, compártelo 🙌🏾!

Crear y compartir enlaces de acceso directo a tu número de WhatsApp Business es una funcionalidad muy conveniente a la hora de permitir que los usuarios se comuniquen fácilmente contigo.

Este enlace podrás colocarlo en la Bio de tu perfil de Instagram, en tus publicaciones de Facebook, LinkedIn, correos electrónicos, botones en tu sitio web, en fin en cualquier publicación que realices y que te permita atraer clientes potenciales a tu número de WhatsApp Business.

1. Haz tap en los tres puntos para abrir el menú de opciones.

2. Haz tap en Ajustes (Settings)

3. Dentro de la opción Ajustes del negocio (Business settings).

4. Haz tap en Enlace corto (Short link).

5. Aquí puedes crear un enlace corto.

Puedes optar por crear solo el enlace que permita a los usuarios iniciar una conversación con tu número de WhatsApp Business o puedes crear un mensaje por defecto que se insertará en la caja de texto donde los usuarios escriben los mensajes.

Y con estos simples pasos podrás crear tu enlace directo a tu número de WhatsApp Business para compartirlo con tus clientes y clientes potenciales.


Si este contenido te ha gustado y ha sido útil para ti, te invito a que lo compartas con tus amigos y relacionados y en tus redes sociales.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejarla en la caja de comentarios.

Un abrazo 🤗!


Si deseas conocer más sobre la aplicación de negocios más innovadora que está revolucionando las ventas y la atención al cliente en las empresas te invito a descargar de forma GRATUITA!:

La Guía Inicial De WhatsApp Para Negocios


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *